miércoles, 9 de diciembre de 2009

Iniciativa y voluntad, piden a egresados

Adrián González

Iniciativa en la vida y fuerza para no darse por vencido pidió Monseñor Rodrigo Pacheco a la generación de egresados de UPAEP-Tehuacán.

El presbítero fue contundente con los egresados les recalco que cada uno de ellos actúe con rectitud, siempre contar con la iniciativa en cada trabajo y sobre todo a no desmayar ante las situaciones que tanto en la vida personal como laboral se les presentaran, de aquí en adelante.

Además, el párroco expreso la confianza hacia nuestro alma mater expresando: “confiamos en el material humano que egresa de la UPAEP”, con el evangelio de mateo como respaldo la parábola de los ciegos de Cafarnaúm el monseñor pidió y resalto a los nuevos profesionistas que tuvieran fe y se encomendaran a Jesús, para que salgan con la frente en alto y titulo en mano para ejercer sus conocimientos obtenidos en el pupitre.

Durante la misa los ex alumnos pidieron con un “padre nuestro” por su futuro y con la “oración por las vocaciones” una vida llena de rectitud, por que el camino será largo y exhaustivo, lleno de obstáculos que trataran de evitar que se superen, pero esos obstáculos, sin quererlo, los ayudara a madurar y trascender.

Después de la bendición, el párroco, dio un reconocimiento a los directivos de la UPAEP, por formar líderes que están transformando a la sociedad, por que en ellos esta el futuro no solo del país sino del planeta entero.

Al final, los amigos, la nostalgia, los maestros y un pasado universitario quedaron y quedarán para siempre plasmados en una foto, porque bien dice el dicho: “una imagen vale mas que mil palabras, y trae infinitos recuerdos”.