lunes, 20 de julio de 2009

Águilas Plateadas se bañaron de oro





Le repitió la dosis a The Eagles.

Aguilas Plateadas tal y como lo hizo durante el torneo regular, le encontró cuadratura al círculo para derrotar a The Eagles con marcador de 28 por 18 y de esta forma coronarse como el campeón del torneo Interno de la UPAEP-Tehuacán.

La última lucha del torneo de verano inicio, un choque equilibrado lució a lo largo de los primeros 12 minutos de juego, apenas pudo The Eagles superar 10 por 8 a las Aguilas Plateadas.

Al empezar el segundo periodo de la batalla, The Eagles perdió la concentración. Simplemente no supo que hacer para frenar el meteórico ataque de Aguilas Plateadas encabezado por Elías Tehuacán que con 10 puntos sumados aventajó hasta 18 por 10 a su escuadra para generar una ventaja que no perdieron ya.

Carlos Vidal, Simitrio Gonzaga y Juan Ulloa no pudieron coordinarse para frenar el solitario ataque de Elías, quien aprovecho las facilidades en las coladas, en los rebotes y con ello llevó a su bando al triunfo.

Todavía por ahí del minuto 4 de juego, The Eagles logró cortar el ataque del rival a 12 por 20, parecía la reacción que no llegó; además se les cerró el arillo, respondieron muy lento a los contragolpes y lo pagaron con una desventaja de doble digito.

Con un 28 por 18, Aguilas Plateadas se apunto el título de campeón del torneo interno mientras que The Eagles se quedó con el segundo lugar de la confrontación de verano en la UPAEP.

El mejor anotador de la jornada fue Elías Tehuacanero con 28 unidades en su cuenta individual.

Al finalizar la confrontación, Hugo Avendaño, director del plantel, acompañado de Angeles Pacheco y Víctor Hugo Castro hicieron entrega de los premios a los ganadores: Armando, Angélica, Vicky, Elías, Roberto y Mónica; así como los subcampeones: Marcela, Paulina, Fausto, Simitrio, Carlos, Paty, Juan.