Adolfo González
La falta de cultura y educación vial, fueron algunas de las razones que dieron pie a la renovación del nuevo reglamento de transito, enfatizó Javier Álvarez Jiménez, regidor de reglamentos y equidad de género en la presentación de las nuevas disposiciones viales.
El Reglamento consta de 123 artículos y 3 transitorios, en los artículos se pretende sancionar desde los conductores hasta a los peatones, con multas que van desde los 40 días de salario mínimo en adelante, el manual de reglamentos se hará llegar a todo ciudadano a través de los medios de comunicación y se adiestrara al personal de transito municipal para hacerlo cumplir.
En el tema de las deterioradas calles de Tehuacán, Félix Alejo comentó que el ayuntamiento pedirá un préstamo y en caso de que se denegado se comprometió que de manos de su gobierno corresponde la prioridad de que se arreglen las calles antes de que concluya su mandato.
Finalmente Félix Alejo afirmo que cualquier acto de corrupción que sea demostrado en el cuerpo de transito municipal llevará al despido inmediato del mismo del grupo o de la unidad.